Partiendo del análisis de situaciones cotidianas del uso, por parte de niños y adolescentes, de dispositivos tecnológicos, los alumnos de 4°, 5° y 6° de Educación Primaria hemos aprendido a distinguir lo que es un buen uso, el abuso y la adicción a las TIC.

Todo ello gracias al taller que la Fundación Mapfre en colaboración con la Policía Nacional ha impartido estos días en el centro. El concienciarnos de que pasar demasiadas horas delante de un ordenador, un Ipad o un móvil puede aislarnos y entorpecer nuestros estudios era el objetivo, y lo hemos logrado con creces. Ahora toca ponerse en marcha.

Buscador

Buscar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.