Los niños de 3 años, estamos aprendiendo cosas muy interesantes sobre los dinosaurios. Por eso, la semana pasada nos fuimos con nuestras profes de excursión al Museo de Ciencias Naturales.

¡Qué emocionante! ¡Viajamos en autobús!

Llegamos al museo, y primero hicimos un taller que se llamaba “Pon cara de dinosaurio”, en el que una monitora nos fue enseñando todos los esqueletos que allí había. También hicimos un juego poniéndonos una cola, en el que nos convertimos por un ratito en dinosaurios y aprendimos qué es lo que come cada dinosaurio según los dientes que tenía. Acabamos el taller, bailando al ritmo de una canción que nos gustó mucho.

Cuando terminamos el taller, nos fuimos a ver otros animales que había en el museo. Allí vimos el esqueleto gigante de una ballena, un elefante africano, una jirafa, cocodrilos, osos panda, un rinoceronte, tres cebras, ciervos y muchas aves y reptiles. Uno de los animales que más nos gustó, fue el calamar gigante.

Nuestras profes nos dijeron que nos habíamos portado muy bien. Fue nuestra primera excursión, y teníamos muchísimas ganas de ir todos los amiguitos juntos. Nos regalaron una careta que teníamos que decorar en el cole como si fuera un dinosaurio. ¡Nos quedaron chulísimas! Y nos la pudimos llevar a casita.

Cuando llegamos al cole, estuvimos recordando todo lo que habíamos visto y hecho en el museo.

¡Ojalá volvamos a tener otra excursión todos juntos!

Buscador

Buscador

Información