Desde el curso pasado, nuestra iniciativa de «Patios Amigables» ha transformado los recreos en un espacio donde todos los intereses de nuestros alumnos tienen cabida. Esta propuesta, que comenzó con el objetivo de dar voz y espacio a las ideas de los niños, ha evolucionado para ofrecer diversas actividades que hacen del tiempo de recreo un momento especial.

En lo que llevamos de trimestre, muchos niños y niñas han optado por disfrutar de los «Patios Amigables» para realizar actividades como pintar, dibujar, hacer papiroflexia, jugar a juegos de mesa, disfrazarse, crear pequeñas obras de teatro o simplemente disfrutar de un espacio tranquilo para conversar. Estas actividades no solo les brindan diversión, sino que también les enseñan a compartir, respetar las reglas del juego y cuidar el material que utilizan, fomentando así valores fundamentales.

La respuesta de las familias ha sido excelente, ya sea apoyando la iniciativa con palabras de aliento o colaborando con juegos, disfraces y cojines que enriquecen este espacio tan especial.

Invitamos a todos los niños y niñas a seguir disfrutando de esta maravillosa propuesta, porque en nuestros recreos… ¡JUGAMOS TODOS!

Buscador

Buscador

Información