Ayer despedimos con mucha alegría y a la vez tristeza, a una de las personas que han sido el alma de Pastoras Getafe. Nuestra M° Carmen, se jubiló. Se lo merece. Toda la Comunidad educativa se despidió de ella entre lágrimas, aplausos, risas….Ha dejado huella en nuestros corazones.
GRACIAS M°Carmen, por tu dedicación y entrega. Seguirás siendo parte de nosotros. Llevas contigo el espíritu calasancio allí donde vayas.
En agradecimiento, Mª Carmen ha escrito una carta que nos gustaría compartir con todos vosotros:
Gracias y mil gracias a toda la familia Calasancia. Aprendí una frase que me gusta poner en práctica… «al corazón se habla con el corazón” (San Faustino Míguez). Espero que me siga en lo que me queda de vida.
Gracias a la gente menuda por ese afecto de cariño y a los papás por contribuir. Y en especial a ese equipo Calasancio que hace que disfrutemos de estos momentos.
Me siento orgullosa de haber contribuido aunque haya sido un granito de arena. Me llevo un montón de anécdotas super divertidas para contárselas a mis nietas.
Ahora mi etapa es estar con ellas, disfrutar y ver las cosas que me gusten y les ocurra.
Os llevo en el corazón. Hasta siempre buena gente.
Ayer fue un día inolvidable de esos que dejan huella para saborear con alegría cuando lo recuerdas.
Mil gracias a todos por ese equipo de profes que hacen que momentos así arranquen sonrisas sin nada a cambio. Me ha encantado.
Mil gracias 🧡💛❤️💚💙💜
Mª Carmen Crespo