La semana pasada los más pequeños de Primaria tuvieron su día de Convivencia. Junto a sus compañeros de clase, realizaron juegos y compartieron risas y alegrías.

Fue un día de nervios; ¡poder disfrutar al aire libre con los amigos de clase después de tanto tiempo, mereció la pena! Todas las actividades que se realizaron en el colegio y en un parque cercano, giraron entorno a nuestro lema  La vida en tus manos. ¡Cuídala!  Y eso hicieron nuestros pequeños: cuidar a sus compañeros y al entorno.

Además, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria disfrutaron de un magnífico día en el parque de Polvoranca (Leganés), descubriendo las maravillas de la naturaleza a través de los sentidos. Comenzaron la jornada de convivencia con una senda sensorial que mezclaba el juego y la imaginación, visitando el Jardín de aromas, Jardín de rocas y Jardín botánico. Continuaron con un picnic en el merendero y, para terminar, se relajaron y establecieron relaciones con todos los compañeros jugando en el entorno del parque.

Por otro lado, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria también empezaron el mes de octubre con una convivencia en Cercedilla. Naturaleza, buen tiempo, juegos y buenos amigos… la combinación no pudo ser mejor. Aprovecharon para disfrutar con juegos de siempre, con actividades de observación de la naturaleza y con trabajos cooperativos que les recordó que cuando se trabaja en equipo, los resultados siempre se enriquecen. Ahora toca empezar a aplicarlo.

Buscador

Buscador

Información