Taller AMPA de Expresión Corporal
Queridos/as familias/as:
Os avisamos que teníamos un taller preparado y que empezábamos con los más pequeños de nuestro colegio. ¡Aquí lo tenemos!
Os proponemos un “TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL” para los alumnos de INFANTIL. Una actividad orientada, sobre todo, para que los peques se diviertan en familia y junto a otros compañeros. ¡Qué mejor forma de conocernos!
La expresión corporal ánima a favorecer la imaginación, la creatividad y la espontaneidad de los niños, mediante la muestra de sus propias emociones y conocimientos del mundo. Todo ello mediante el cuerpo, el movimiento y la expresividad.
- FECHA: Viernes 21 de octubre en el Colegio a las 16:45 h.
- COSTE:
- 1€/niñ@ para socios AMPA.
- 4€/niñ@ para NO socios AMPA.
Como el aforo es limitado, será por riguroso orden de inscripción con prioridad para socios AMPA.
Queremos escucharos y seguir mejorando así que hemos creado un enlace para todo, que también podéis encontrar en nuestra biografía del perfil de Instagram. Desde él podéis hacer la inscripción al taller que os proponemos y mucho más, os lo detallamos a continuación:
- Inscripción al taller que esté vigente para ser impartido.
- Haceros socios de AMPA.
- Noticias que publicamos en AMPA.
- Inventario de prendas del banco de uniformes.
- Hacer sugerencias para taller u actividad que pensáis que puedan ser interesante.
Como os comentamos, podéis realizar la inscripción en https://heylink.me/AMPAdpastora
Debe venir un acompañante por niño. A continuación os dejamos el cartel de la actividad.
El plazo de inscripción se cerrará el 21/10/22 a las 12h.
Si queréis participar más activamente en AMPA estaremos encantados de recibiros, podéis mandarnos un correo a: ampa.cdp@gmail.com.
Aprovechamos para recordaros que el próximo día que estará abierto el banco de uniformes será el próximo 4 de noviembre y que ya tenemos a la venta la lotería de Navidad de AMPA, podéis adquirirla en porteria.
Un abrazo,
AMPA COLEGIO DIVINA PASTORA – GETAFE
ampa.cdp@gmail.com
https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/ampadpastora/