Matriculación

MATRICULACIÓN alumnos NUEVOS

Acabado el periodo de admisión, os damos la bienvenida a nuestro cole y os facilitamos toda la información para realizar la matriculación de vuestros hijos/as para el curso escolar 2021-2022.

  • Instrucciones e información para la matriculación ¡¡ATENCIÓN: PINCHA Y DESCARGA!!
  • Los alumnos NUEVOS que se matriculen en Educación Infantil (EI), Educación Primaria (EP) y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), deberán traer debidamente cumplimentados con LETRA CLARA y en MAYÚSCULAS los siguientes documentos (pincha aquí para descargarlos todos ENLACE) junto con toda la documentación que se les requiere en la Información General.
  • Los alumnos NUEVOS que se matriculen en Bachillerato deberán trae debidamente cumplimentados los siguientes documentos (pincha aquí para descargarlos todos ENLACE) junto con toda la documentación que se les requiere en la Información General.
  • Los alumnos NUEVOS que deseen los servicios de COMEDOR y HORARIO AMPLIADO deberán presentar también junto con los documentos de matrícula el boletín de inscripción en el servicio (pincha aquí para descargar los boletines ENLACE).

De igual modo os informamos, que si estáis interesados en solicitar las BECAS DE COMEDOR de Ayuntamiento de Getafe, ya tenéis disponible la información en nuestra web (ENLACE).

La matriculación se hará de manera presencial en la secretaría del centro:

  • Educación Infantil, Educación Primaria del 15 al 29 de junio de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y los lunes de 16:00 a 17:00 horas.
  • Educación Secundaria y Bachiller del 22 de junio al 9 de julio de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Se atenderá por orden de llegada pudiendo acceder al centro CON MASCARILLA, un máximo de 6 personas. El resto deberá esperar fuera. Se ruega colaboración en el cumplimiento de todas las medidas COVID.

Os adjuntamos el calendario de fechas y el documento de solicitud para el PERIODO EXTRAORDINARIO de admisión para el curso escolar 2021-2022. Selecciona el texto para descargar el documento correspondiente.