MATRICULACIÓN alumnos NUEVOS
Acabado el periodo de admisión, os damos la bienvenida a nuestro cole y os facilitamos toda la información para realizar la matriculación de vuestros hijos/as para el curso escolar 2024-2025.
- Instrucciones e información para la matriculación Infantil y Primaria ¡¡ATENCIÓN: PINCHA Y DESCARGA!!
- Instrucciones e información para la matriculación Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller ¡¡ATENCIÓN: PINCHA Y DESCARGA!!
- Los alumnos NUEVOS que se matriculen en Educación Infantil (EI), Educación Primaria (EP) y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), deberán traer debidamente cumplimentados con LETRA CLARA y en MAYÚSCULAS los siguientes documentos (pincha aquí para descargarlos todos ENLACE) junto con toda la documentación que se les requiere en la Información General.
- Los alumnos NUEVOS que se matriculen en Bachillerato deberán traer debidamente cumplimentados los siguientes documentos (pincha aquí para descargarlos todos ENLACE) junto con toda la documentación que se les requiere en la Información General.
La solicitud de matriculación deberá ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno/a, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar una declaración responsable.
La matriculación se hará de manera presencial en la secretaría del centro:
- Educación Infantil, Educación Primaria del 13 al 28 de junio. Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 h.
- Educación Secundaria y Bachiller del 13 de junio al 5 de julio. Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00h.
Solicitud de admisión en proceso extraordinario curso 2024/25. (DESCARGA)
El proceso extraordinario está condicionado a la existencia de una causa extraordinaria que justifique la solicitud de cambio de centro. Estas causas son:
- Cambio de domicilio familiar/laboral
- Incorporación al sistema educativo
- Cambio de modalidad (necesidades educativas especiales)
- Otras razones debidamente justificadas: en este apartado, sería necesario adjuntar la documentación justificativa de dicha causa, para que el centro pueda valorar si la solicitud procede o no.
Las solicitudes de admisión se entregarán directamente en el centro a partir del día 25 de junio
Junto con la solicitud, las familias tendrán que entregar (lo que proceda en cada caso):
- Fotocopias del libro de familia/partida de nacimiento/registro civil.
- Fotocopia del documento de identidad del padre/madre (en caso de faltar uno de los progenitores/padres tendrán que adjuntar poder notarial o autorización y a su vez el Modelo de Declaración Responsable, así mismo si fuera tutor/a legal)
- Empadronamiento en Getafe (o en su defecto algún documento que certifique que viven en la localidad) o certificado laboral en la localidad (de cambio actual)
- Certificado de traslado (si vinieran de otra localidad de Madrid) o certificado escolar del centro de procedencia (si vinieran de otra Comunidad Autónoma)
- Documentación que justifique la solicitud de cambio de centro.