Hoy los peques de Educación Infantil, hemos disfrutado de unas sesiones de cuentacuentos de la mano de la fantástica animadora Antonia de León.
Antonia, nos ha enseñado que los cuentos son cajas mágicas que nos cuentan grandes historias y nos transportan a mundos maravillosos con personajes alucinantes.
Ella junto a sus títeres, nos han hecho pasar un rato mágico conociendo la historia de la Princesa que buscaba sus pies hasta que encontró unos hechos a su medida o la historia de Coco, un perro bastante egoísta al que no le gustaba nada compartir.
También nos hemos divertido mucho con el Piojo Saltarín en la biblioteca y sus rimas pasando de un personaje a otro, así como con la jirafa Chufa a la que le encantaba bailar a pesar de que la insistían en que ella no podía.
Todos estos cuentos, además de divertirnos mucho, nos han transmitido valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la diversidad para ser cada día mejores personas.
¡Muchas gracias Antonia, por envolvernos con tu magia! Te esperamos con los brazos abiertos para que vuelvas a contarnos más historias.