La animación a la lectura es parte imprescindible desde los primeros años y una forma divertida de acercarles a la lengua inglesa.

Durante este mes de febrero, los alumnos/as de Educación Infantil han trabajado previamente el material pedagógico de la obra, The grouchy Ladybug, preparando distintas actividades para realizar en el aula. A finales de mes, han disfrutado de la actividad de storytelling que estaba programada de la mano de La hora del cuento.

Gozamos de una jornada muy especial en nuestro Centro y ha sido una actividad muy enriquecedora que ha suscitado una alta participación e interés por parte del alumnado, lo que conlleva un paso más en su desarrollo de la lengua inglesa.

El cuentacuentos se convierte en una útil herramienta para el aprendizaje del idioma, que divierte mientras se aprende.

Además, los alumnos/as de Primer Ciclo de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de realizar un Escape Room llamado Pet Rescue. Con esta actividad en inglés se divirtieron y aprendieron que el trabajo en equipo es fundamental para la resolución de problemas.

Los alumnos/as trabajaron diferentes destrezas, y lo mejor, todos los grupos se animaron entre ellos porque solo llegarían a la recompensa final si todos conseguían sus objetivos. Una experiencia magnífica, divertida y llena de emociones que los alumnos han disfrutado y que les ha hecho trabajar con alegría e ilusiones.

Buscador

Buscador

Información