Programa ACCEDE 2021-2022

Este año nos adherimos como centro al programa ACCEDE de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid.

Podrá ser beneficiario todo alumno que vaya a cursar en el curso 2021-2022 1º, 2º, 6º de Educación Primaria y 2º E.S.O. y que haya enviado la solicitud de adhesión en plazo y forma.

El listado de libros que será concedido en concepto de préstamo a los alumnos adheridos podéis consultarlo pinchando en el siguiente ENLACE.

Los libros concedidos en ACCEDE podréis recogerlos el día 13 de septiembre de 12:00 a 17.30 horas. Será el único día de entrega de ACCEDE. En caso de no recogerlo se considerará que RENUNCIA al paquete de libros concedidos. Si no puede acudir ese día, puede hacerlo otra persona en su lugar siempre y cuando presente una autorización y una copia del DNI del padre, madre o tutor legal del alumno beneficiario.  

El resto de libros podéis adquirirlos en nuestra tienda online pinchando en este otro ENLACE.