Programa ACCEDE 2022-2023

Este año continuamos adheridos como centro al programa ACCEDE de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid.

Al ser un programa de implantación progresiva de adhesión voluntaria, podrán ser beneficiarios del programa ACCEDE aquellos alumnos que vayan a cursar en el curso 2022-2023 1º, 2º, 4º de Educación Primaria y 3º E.S.O. y que hayan enviado la solicitud de adhesión en plazo y forma.

El resto de cursos podrán solicitar la adhesión, pero al no ser cursos financiados por la Consejería no se garantiza que se le puedan entregar el paquete de libros completo. Por tanto, la solicitud de adhesión no implica la concesión del préstamo.

Quien quiera solicitar la adhesión, debe presentar dos copias correctamente cumplimentadas y firmadas (originales) en PORTERÍA antes del 31 de mayo de 2022. Se devolverá por parte del centro una de las copias fechada y sellada como justificante de entrega.

Todo alumno que no presente la solicitud en el plazo establecido se considerará como renuncia al programa para el próximo curso y perderá el derecho de ser beneficiario.

Recordaros que, para poder ser beneficiario en cursos sucesivos del programa ACCEDE, será requisito indispensable hacer entrega al finalizar el curso escolar 2022-2023 de todos los libros en perfecto estado (no escritos, ni subrayados, ni deteriorados).

Los libros concedidos en ACCEDE podréis recogerlos el día 13 de septiembre de 12:00 a 17.30 horas. Será el único día de entrega de ACCEDE. En caso de no recogerlo se considerará que RENUNCIA al paquete de libros concedidos. Si no puede acudir ese día, puede hacerlo otra persona en su lugar siempre y cuando presente una autorización y una copia del DNI del padre, madre o tutor legal del alumno beneficiario.  

El resto de libros podéis adquirirlos en nuestra tienda online pinchando en este otro ENLACE.