PHOTO-2021-03-02-16-44-23

Nivel Concertado (3 años EI a 4º E.S.O.)

  • Solicitudes fuera de plazo
  • Plazo de presentación de solicitudes proceso ordinario de admisión. Desde el jueves 8 al viernes 23 de abril
  • Forma de entrega

          TELEMÁTICAMENTE accediendo a:

En SECRETARÍA del colegio solo en caso de no poder hacerlo por internet. Horario de secretaria, PREVIA CITA

(lunes, 16:00 a 17:00h; martes, jueves y viernes, 8:00 a 10:00h)

  •  Calendario del proceso de admisión de alumnos para el curso 2021-2022. Niveles concertados – Infantil, Primaria y Secundaria

FECHAACTUACIONES
8 al 23 de abrilPlazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
Las solicitudes se presentarán telemáticamente, salvo imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.
5 de mayoSe hacen públicos en la Secretaría Virtual y la página web de los centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
Los Servicios de Apoyo a la Escolarización (SAE) responsables de la escolarización de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.
6,7 y 10 de mayoPlazo de reclamación a través de la Secretaría Virtual de los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.
14 de mayoFin del proceso extraordinario de escolarización para el curso 2021-2022 para solicitudes correspondientes a Educación Primaria y Educación Secundaria.
18 de mayoSe hace pública en la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinaria. Incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
19,20 y 21 de mayoPlazo de reclamaciones en la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
28 de mayoPublicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
4 de junioSe hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.
15 al 29 de junioPlazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
22 de junio al 9 de julioPlazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Sede Servicio de Apoyo a la Escolarización

SAE: IES La Senda

C/ Senda de Mafalda, 2 y 4 Getafe, 28905, Madrid

Teléfono 916962310  –  Fax 916959330

sae.getafe@madrid.or

ATENCIÓN si has descargado el impreso de solicitud antes del 22/03/21 vuélvetelo a descargar porque ha sido rectificado por la secretaría virtual. 

 

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática a través de la secretaría virtual, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En este caso, se deberá descargar el impreso de solicitud, imprimir 3 copias rellenarlo con letra clara en mayúsculas y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.


La solicitud de admisión deberá ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar una declaración responsable.

Nivel no Concertado (Bachillerato)

  • Plazo de presentación de solicitudes. Del 20 de abril al 10 de mayo
  • Forma de entrega

TELEMÁTICAMENTE, a secretaria@divinapastoragetafe.es

En SECRETARÍA del colegio solo en caso de no poder hacerlo por internet. Horario de secretaria, PREVIA CITA

(lunes, 16:00 a 17:00h; martes, jueves y viernes, 8:00 a 10:00h)

Información y entrega de solicitudes en:

Teléfono 91.695.05.19
Mail: secretaria@divinapastoragetafe.es