Iniciación al deporte

Dirigida a alumnos de EI 3 años a EI 5 años

coordinacionadcalasancias@gmail.com

 

Actividad orientada a introducir a los más peques en la práctica deportiva de distintos deportes como son el Atletismo, el baloncesto o el fútbol.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA ACTIVIDAD

ELECCIÓN DE GRUPO: A la hora de rellenar la hoja de inscripción se dará la opción de elegir entre:

  • Grupo Lunes y Miércoles
  • Grupo Martes y jueves 

Deberán elegir el grupo de preferencia, o en el caso de que el niño se apuntase a la actividad solo un día deberán mencionar el día que acudiría.

Los grupos de cada actividad se considerarán formados a partir de un mínimo de 8 niñ@s. 

*Si no se llegase al mínimo de niñ@s apuntados a la actividad en el horario elegido, una  vez colgados los listados en el tablón de anuncios del colegio, los padres del alumno que se encontrase en esta situación deberán presentarse a la reunión que se mantendrá el martes día 24 de septiembre, en el que se le ofrecerá la posibilidad de apuntarse en el horario en el que ha salido grupo la actividad que había elegido o,  si es el caso, la posibilidad de apuntarse a otra actividad en el horario elegido.

HORARIO

  • Entrada en la actividad extraescolar a las 16.15: Las Monitoras de la Asociación Deportiva esperarán en la puerta por donde los niños de infantil salen al Hall una vez finalizada sus clases, recogiendo a los niñ@s apuntados a la actividad.
  • Es importante recalcar que antes del comienzo de las actividades extraescolares se notifique a la Asociación deportiva, el curso y nombre de la profesora que imparte clases al alumno que participará en las actividades extraescolares, de cara a poder facilitar tanto a las profesoras como a las monitoras de la asociación un listado para la recogida de los niños.
  • Recogida a las 17.30: Una vez acabada la actividad extraescolar, las monitoras sacaran en fila a los niñ@s a la puerta de salida principal del colegio. Una vez en la puerta de salida, se comprobará que la persona que les recoge está autorizada para recogerlos. Por ello, es importante que en la Hoja de inscripción a la actividad, se autorice a las personas que pueden recogerles. 

ROPA

  • Para la actividad se requiere que los niñ@s lleven ropa deportiva.
  • Los niñ@s podrán llevar dicha ropa al colegio en una mochila. Antes del inicio de la actividad las monitoras y hasta un máximo de 4 padres o madres les ayudarán a cambiarse.

.

.