DIPLOMA DUAL AMERICANO-ESPAÑOL

.

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio, gracias al convenio con "Académica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer un año más a nuestro alumnado, desde 2º de Secundaria, la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”. Gracias a este Programa podrán matricularse simultáneamente en un High School de los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online, como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará́ lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación estadounidense de "High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:       

  • Inmersión Lingüística, 100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Para conocer todos los detalles sobre el programa Diploma Dual, podéis acceder mediante el siguiente banner:

.

o descargando el documento PRESENTACIÓN BACHILLERATO DUAL 2020-2021 en el que se os detalla toda la información.

.

¡ PUEDES MATRICULARTE DESDE 2º DE LA ESO !

.

Para cualquier consulta podéis preguntar en secretaría y/o administración que os remitirán al Director del Programa (e-mail)

.

.