¡Cuántas más tartas mejor! Nuestro objetivo: ayuda a los refugiados en Futrú (Camerún)

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los alumnos, antiguos alumnos y familiares de alumnos del Colegio Divina Pastora de Getafe que lo deseen (hacemos una especial invitación a participar a las abuelas).

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Los concursantes participarán todos en la misma categoría, no se hará ninguna clasificación ni por edad ni por ninguna otra distinción.

PLAZO DE PRESENTACION

Todas las tartas deberán presentarse el día de la Tómbola Misionera, 7 de junio, en horario de 19:30 a 20:00 horas, en el Stand de Chucherías.

PARTICIPACION EN EL CONCURSO

Admisión de tartas: para poder participar deberán ser caseras, hechas con mucho cariño y para chuparse los dedos…; deberán ir acompañadas con un sobre pegado en la base, que contenga en su interior el nombre del concursante, identificación del alumno, el curso en el que está, así como su relación familiar (madre, padre, abuela, tía, etc). Es importante que se especifiquen detalladamente los ingredientes utilizados para su elaboración para prevenir problemas de alergias en su distribución posterior al concurso.

Cada concursante podrá presentar sólo UNA tarta. La organización se reserva el derecho de descartar aquellas que no cumplan con estos requisitos.

TARTA GANADORA

Las tartas entregadas serán seleccionadas y expuestas en lugar visible. Tras su valoración por el jurado, se proclamará ganadora la tarta anunciándose por megafonía.

JURADO

El jurado estará compuesto por una representación de padres, alumnos y profesores del colegio. El fallo del jurado será inapelable.

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de distribución y exhibición de las tartas quedarán cedidos al Colegio Divina Pastora de Getafe. El resultado de la venta de porciones de las tartas participantes en el concurso estará destinado a colaborar en EL PROYECTO DE AYUDA A LOS REFUGIADOS EN FUTRÚ (CAMERÚN)